Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Edgar Montaño, Ministro de Obras Públicas, informó que se reactiva el proyecto de construcción de la vía férrea Montero-Bulo Bulo, tramo I:Montero-Santa Rosa-Río Yapacani con el pago de planilla de 4.552.913 bolivianos.
Montaño expresó, que se ofrecerá todo los recursos económicos para acabar la obra máximo hasta marzo o abril de la presente gestión.
Con esta inversión se dará continuidad al movimiento de tierra de Yapacani, que cuenta con un avance físico del 88%, pero fue abandonada por más de un año.
Ministro de Obras Públicas también informó, que se continuará con el tendido de rieles y durmientes desde Montero para que como conexión e hito histórico se pueda cruzar el Río Piraí, creando 350 empleos directos.
Al ejecutar las dos estaciones: Santa Rosa de Sara y Azubicito, los productores tendrán mayor facilidad al momento de transportar sus productos como arroz, soya y caña de azúcar generando crecimiento en la región.