InicioDeportesConmebol posterga dos partidos de octavos tras el terremoto en Colombia

Conmebol posterga dos partidos de octavos tras el terremoto en Colombia

La decisión alcanza a un encuentro de la Libertadores y otro de la Sudamericana previstos para esta semana.

La Conmebol suspendió temporalmente dos partidos de octavos de final que debían disputarse esta semana en Colombia, debido a la emergencia generada por el terremoto registrado en el país. La medida busca preservar la seguridad de jugadores, delegaciones y aficionados, además de expresar respeto por las víctimas.

El encuentro entre Deportes Tolima e Independiente del Valle, por la Copa Libertadores, estaba previsto para este martes 11 de agosto en Ibagué, mientras que Independiente Santa Fe y River Plate debían enfrentarse el miércoles 12 en Bogotá, por la Copa Sudamericana.

La Conmebol expresó su solidaridad con las familias afectadas y anunció que comunicará próximamente las nuevas fechas de ambos partidos. Hasta el momento, no se estableció una programación oficial para su reanudación.

RELATED ARTICLES

Mas Recientes

Recent Comments