Fernando Muslera, guardameta internacional uruguayo, hizo su debut con el Galatasaray de Estambul después de seis meses de baja, por fractura sufrida de tibia y peroné.
Cuando menos se lo esperaba, la afición turca volvió para el comienzo del partido contra el Denizlispor, actual colero en la Superliga turca.
Muslera, quien se fracturó la tibia y el peroné en un encuentro con el Rizespor a mediados de junio volvió y. Pese al pronóstico que predecía, una baja de un año, el guardameta uruguayo regresó a los entrenamientos de su Club.
El Galatasaray dio a conocer en su cuenta de Twitter los momentos más emocionantes; con un aplauso y las palabras “Muslera regresó”.
Muslera | Geri Dönüş 🧤
Daha fazlası Galatasaray Mobil Uygulamada. https://t.co/d8FwZ9Lt3V pic.twitter.com/iNhiZJHMZ4
— Galatasaray Spor Kulübü (@GalatasaraySK) January 20, 2021
Fatih Terim, entrenador del club, manifestó que estaría predispuesto a transferir a cualquier jugador del Galatasaray para modificar el equipo, con excepción de Muslera.
Galatasaray, se categoriza en la cuarta posición de la Superliga, pese a la falta del guardameta, es uno de los equipos que menos goles han encajado esta temporada.