Miguelina Elói Assis dos Santos, madre del ex Futbolista Ronadinho, murió ayer a los 71 años de edad por COVID-19 en el hospital de la ciudad de Porto Alegre, Brasil. El velatorio será realizado solo en presencia del entorno familiar.
“Queridos amigos, mi madre está con Covid y estamos en la lucha para que se recupere pronto. Ella está en la unidad de cuidados intensivos, recibiendo todos los cuidados. Gracias de antemano por sus oraciones, energías positivas y afecto. Fuerza madre”, escribió el astro brasileño el pasado mes de diciembre en su cuenta de Twitter.
Después de revelarse dicha noticia, las redes sociales se llenaron de emotivas muestras de apoyo a “Ronnie” y el primero en expresar sus condolencias fue el club Atlético Mineiro, uno de los clubes más representativos. “La Familia Atléticana está de luto y comparte con su ídolo el momento de dolor. Que Dios reciba de brazos abiertos y conforte el corazón de nuestro eterno crack. Descanse en paz, Dona Miguelina”, se publicó en la cuenta oficial del equipo.
En las últimas 24 horas, el Ministerio de Salud de Brasil (MS) registró 1.212 nuevas muertes por coronavirus, que eleva un total de 245.977 victimas fatales, por ello, este país es uno de los más afectados por la pandemia a nivel global.