Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Hoguera presenta el nuevo libro de la saga de Uma

Share your love

El Grupo Editorial La Hoguera presentó hoy, el nuevo cuento «Uma y el tesoro perdido», de la escritora tarijeña Mariana Ruiz Romero. Es el noveno libro de Uma, un niño que cuenta las aventuras que vive en Bolivia, donde conoce la variedad de zonas, lenguas, costumbres y animales del país.
“El niño mágico que habla con los animales se encuentra en Potosí y en Uyuni y en medio de una manada de flamencos, un simpatiquísimo zorro y un sabio buhito, vive una entrañable aventura en la que conocerá cuál es el sabor de los sabores y cuál es el tesoro perdido que todos tenemos que buscar. Una historia en la que nos damos cuenta de que lo importante está allí, a la vista de todos”, expresa la editorial sobre la obra.

La escritora tarijeña Mariana Ruiz Romero. LA HOGUERA
La escritora tarijeña Mariana Ruiz Romero.
LA HOGUERA

Mariana Ruiz Romero nació en Tarija y radica en La paz. Es escritora de la saga de Uma además de escribir novelas juveniles como «El baile de los dioses» y «Aventuras de un escarabajo en Japón». Actualmente Ruiz preside la Academia Boliviana de Literatura Infantil y Juvenil.
Al igual que los otros cuentos de la saga de Uma, este libro está dirigido a niños en edad escolar y tiene un valor de 35 bolivianos. El cuento ya está disponible en todas las librerías a nivel nacional.

Comparte tu aprecio
Iratxe Nina Diego
Iratxe Nina Diego
Artículos: 264

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!