Jhonny Hinojosa, garantizó un préstamo bancario y terminó perdiendo todas sus pertenencias, quedándose con una cama, ropero y una cocina, pues el policía de 49 años de edad, junto a su familia viven en una carpa improvisada y piden ayuda a la población.
Esta familia está compuesta por cinco miembros entre ellos, dos menores de 7 años y 9 meses viven en condiciones precarias con un techo de calamina.
Carmen Hinojosa, hija mayor, cumple el rol de madre debido a que su progenitora Calixta Vaca de 37 años padece de leucemia y diabetes, pues a diario su salud decae porque no tiene medicamentos.
La familia de escasos recursos subsiste por la venta de empanadas que Karina realiza todos los días para comprar arroz y pollo para sus hermanitos, porque el salario de Hinojosa solo es Bs 35, presentando que paga al banco.
Aquellas personas que deseen colaborar pueden hacerlo a través de la CTA.NRO. 40012587361 Jhonny Hinojosa Nagayama en el Banco FIE o comunicarse directamente con el número de celular 73189052.