John Villalba, Director de Recaudaciones del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), informó que a partir de hoy 19 de Agosto los buses municipales estarán a disposición para trasladar a los contribuyentes al centro de convenciones, con el fin de no perjudicar la continuidad de la “Rebajita Tributaria”.
“Debido al conflicto que se suscitó en predios de la Jach’a Uta, desde hoy se habilitó un punto en el Centro de Convenciones para el tema de la Rebajita Tributaria. Por órdenes de la Alcaldesa, la jornada de hoy se dispuso tres buses municipales para el traslado de alrededor de 120 personas con el fin de no perjudicar a la gente que ya estaba haciendo fila desde muy tempranas horas», explicó Villalba.
Recordemos que desde agosto a septiembre la condonación será del 100 % de descuento en intereses y multas, en octubre y noviembre al 70 % y el mes de diciembre con el 40 %.
Villalba añadió también que los buses municipales no estarán disponibles solo para el traslado de contribuyentes en el marco de la Rebajita Tributaria, sino que también trasladarán a aquellas personas que quieran recibir la vacuna contra el Covid-19.