Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Potosí: rechazan el posible nombramiento del nuevo director del Sedes por ser “pitita”

Share your love

Masista del sector salud se declara en estado de emergencia por este posible nombramiento.

Trabajadores del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Potosí salieron a las calles de Potosí vestidos de azul y portando banderas del MAS, los mismos protestaron contra el posible nombramiento del médico Oscar Lazcano como director técnico de esa institución.

Los manifestantes ponen el argumento de que Lazcano trabajó en el gobierno de Jeanine Áñez y en este contexto se le llamó “pitita”. El nombramiento de Lazcano sería el resultado de las presiones que ejercen los masistas del norte potosino en el gobierno departamental.

Por su parte, Luis Mendizábal, miembro de la dirección departamental del MAS, en medio de las protestas declaró que Jhonny Mamani, gobernador del departamento, pretendía nombrar a Lazcano como nuevo director del Sedes a sugerencia de sus simpatizantes en Norte Potosí, hecho que fue calificado como “traición al instrumento”.

Comparte tu aprecio
Lizeth Katherine Flores Sosa
Lizeth Katherine Flores Sosa
Artículos: 11501

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!