Hector Garibay, atleta de elite nacional, recibe un donativo de Bs. 5.000 realizado el pasado jueves (06/ene) por parte de la Fábrica de Chocolates Harasic, como aporte de preparación de un certamen de calendario internacional de atletismo.
Donación realizada por hermanos empresarios: Jhonny, Grover y Juan Guzmán L., Lidia Apaza F. y Esperanza Alcon S., representantes de Harasic.
Chocolates Harasic es una fábrica dedicada a la elaboración de chocolates de mesa en Bolivia, así mismo el donativo es enfocado para su carrera deportiva: trámites de visa para competencias/eventos internacionales, zapatillas de correr y suplemento alimenticio.
Garibay muy agradecido aseguró que no dejaría de representar a Oruro y Bolivia pese haber recibido ofertas de otros países exteriores.
Representante de la Fábrica Harasic invitó a otras empresas además de autoridades a que puedan incentivar de esta manera a los deportistas como los orureños que representaron a Bolivia dejando en lo mas alto del atletismo mundial.