El Servicio Departamental de Deportes de La Paz, piensa en cerrar el estadio Hernando Siles por tres semanas para mejorar el estado del césped del escenario miraflorino.
Julio Torrez, Director del SEDEDE se manifestó, tras las declaraciones de Antonio Carlos Zago, Dt de Bolívar sobre el estado del campo de juego del Hernando Siles, el SEDEDE planea cerrar el escenario miraflorino por tres semanas para su respectiva refacción.
“Por el trajín de los partidos es que el campo de juego se encuentra en malas condiciones. Necesitamos tiempo para que nosotros podamos hacer el mantenimiento de la cancha para que esté en buenas condiciones, según el informe que tenemos necesitamos 3 semanas para realizar los trabajos respectivos, estamos a tiempo, ya que mas adelante los partidos vienen más seguidos.”
El SEDEDE mantendrá una reunión con el Club The Strongest y el Club Bolívar para comunicarles la petición de cerrar el Siles, para su refacción y que estos consigan otro campo para cumplir sus respectivos encuentros en condición de local.