Este sábado (21/May) se llevara a cabo la Larga noche de Museos en la ciudad de La Paz. Los espacios que no suelen estar abiertos al público general mostrarán los objetos que conservan a lo largo de los años. Desde la Biblioteca Central de la UMSA hasta los repositorios militares, todo estará disponible hoy.
Mientras que la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) habilitó los espacios normalmente reservados a los estudiantes, los museos militares y cuarteles abrirán sus puertas sin inspección en la etapa presencial de la Larga Noche de Museos. El programa está formado por exposiciones, experiencias y tesoros.
La Alcaldía de La Paz también contempla actividades al aire libre en los macrodistritos de la ciudad. En la zona Sur se prevé una gran oferta gastronómica en espacios como los bloques de San Miguel.
Lo que también se repetirá en puntos de Sopocachi, como el pasaje Medinacelli o la calle Hermanos Manchego. Los restaurantes cercanos sacarán mesas a las calles para ofrecer sus propuestas.