Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Leonardo Loza del MAS. Foto. Captura de video.

Loza señala que bloqueo de Santa Cruz incentiva al resto del país para producir sus alimentos

Share your love

Este pasado 5 de enero, Leonardo Loza, Senador por el MAS, vio con buenos ojos los bloqueos en Santa Cruz para impedir que salgan alimentos al interior del país porque, según él, eso obliga a los demás departamentos a producir sus propios alimentos.

Leonardo Loza del MAS. Foto. Captura de video.

“Si Santa Cruz no quiere compartir lo que producen con el pueblo boliviano, nos obliga de manera definitiva al resto del país a producirla. Empezar a producir, lo veo con buenos ojos”, manifestó Loza ante la amenaza de Rómulo Calvo, Presidente del Comité pro Santa Cruz.

De acuerdo al legislador, impulsarán la construcción de la carretera que une a Cochabamba con Beni para interconectar más a los departamentos sin tener que pasar por Santa Cruz.

Recordemos que Calvo advirtió que  “de Santa Cruz no saldrá nada”, en referencia a que el departamento no enviará carne ni alimentos a todo el país hasta que el gobernador cruceño sea liberado.

Asimismo, Loza, aseguró que el Gobierno tomará medidas para garantizar que los alimentos lleguen a la población boliviana.

Comparte tu aprecio
Sandy P. Copa
Sandy P. Copa
Artículos: 3424

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!