miércoles, julio 24, 2024
10.3 C
La Paz
Más
    InicioNacionalInauguran nueva oficina del SERECI en la zona Sur de La Paz...

    Inauguran nueva oficina del SERECI en la zona Sur de La Paz para mejor atención

    El Servicio de Registro Cívico (SERECI) apertura este miércoles 30 de septiembre una nueva oficina, la misma, queda ubicada en la calle 25 Arturo Fortún Sanjinés en Los Pinos, el horario de atención es continuo de lunes a viernes desde las 07:30 a 15:30 horas.

    Oficina SERECI

    La nueva oficina está preparada para atender a la ciudadanía con comodidades en sus ambientes. También cuenta con el personal capacitado para recibir y emitir todos los trámites correspondientes, en especial la emisión de certificados de registro civil: nacimiento, matrimonio, defunción, y adicionalmente los viernes, se realizarán los registros de unión libre.

    Salvador Romero, presidente TSE

    El SERECI tiene como objetivo brindar atención más eficiente a la ciudadanía, siendo así, la tercera oficina que está en funcionamiento, las otras dos oficinas se encuentran en El Alto y la otra en el área central.

    SERECI es dependiente del Tribuna Supremo Electoral (TSE), además de trabajar en organizar y administrar el registro de personas naturales, también tendrá la función del registro de electores para el ejercicio de los derechos civiles y políticos.

    Administrativos SERECI y TSE
    Articulos relacionados

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Mas popular

    Recent Comments