jueves, julio 25, 2024
13.7 C
La Paz
Más
    InicioPolíticaMinistro de Gobierno afirma que su viaje cumple su agenda oficial

    Ministro de Gobierno afirma que su viaje cumple su agenda oficial

    La mañana de este lunes el Ministro de Gobierno Arturo Murillo estuvo en entrevista en ATB, vía zoom, desde Washington Estados Unidos donde dio declaraciones respecto a su criticado viaje a dicho país.

    La autoridad informó que su agenda estaba planeada con anticipación y que debía acompañarlo el ahora ministro de Economía Branco Marinkovic, pero no tuvo oportunidad por asumir deberes en su cartera.

    Murillo manifestó, que ayer se reunió con el Secretario General de la OEA Luis Almagro para hablar de las elecciones, pedir seguridad y refuerzo en el número de veedores que se haran presentes en las elecciones de octubre.

    Debido a que tiene sospechas que el Movimiento al Socialimo(MAS) busque desestabilizar el país, tratando de armar un falso fraude.

    Agregó que se quedara hasta el día domingo y que en el transcurso de esta semana, tiene reuniones con la Casa Blanca y organizaciones de seguridad, pero no puede dar más detalles del tema.

    “Pueden estar intranquilos los que pensaron que he fugado, voy a seguir cumpliendo mi trabajo hasta el último día” finalizó.

    Articulos relacionados

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Mas popular

    Recent Comments