Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Ministro de Gobierno afirma que su viaje cumple su agenda oficial

Share your love

La mañana de este lunes el Ministro de Gobierno Arturo Murillo estuvo en entrevista en ATB, vía zoom, desde Washington Estados Unidos donde dio declaraciones respecto a su criticado viaje a dicho país.

La autoridad informó que su agenda estaba planeada con anticipación y que debía acompañarlo el ahora ministro de Economía Branco Marinkovic, pero no tuvo oportunidad por asumir deberes en su cartera.

Murillo manifestó, que ayer se reunió con el Secretario General de la OEA Luis Almagro para hablar de las elecciones, pedir seguridad y refuerzo en el número de veedores que se haran presentes en las elecciones de octubre.

Debido a que tiene sospechas que el Movimiento al Socialimo(MAS) busque desestabilizar el país, tratando de armar un falso fraude.

Agregó que se quedara hasta el día domingo y que en el transcurso de esta semana, tiene reuniones con la Casa Blanca y organizaciones de seguridad, pero no puede dar más detalles del tema.

«Pueden estar intranquilos los que pensaron que he fugado, voy a seguir cumpliendo mi trabajo hasta el último día» finalizó.

Comparte tu aprecio
Karla Galvez
Karla Galvez
Artículos: 467

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!