martes, julio 23, 2024
13.3 C
La Paz
Más
    InicioDeportesVolvió la Liga de Naciones en Europa

    Volvió la Liga de Naciones en Europa

    Empezó a girar el balón en el viejo continente por la Liga de Naciones. Las selecciones de Portugal y España no se hicieron daño, empataron a 0 en la tarde de este miércoles en la ciudad de Lisboa.

    España reservó algunas piezas fundamentales para el partido correspondiente con Portugal, que dio prioridad a gente joven, como el caso de Adam Traoré, que brilló en su debut con el Equipo de Luis Enrique.

    foto: La República

    Por otro lado, Portugal estuvo con todo su arsenal para enfrente a su rival de turno, incluido Cristiano Ronaldo, que estrello el esférico al travesaño, desperdiciando una de las chances para abrir el marcador.

    En los últimos minutos del compromiso, ambos equipos gozarían de oportunidades para anotar, Portugal tuvo la más cercana con un remate de cabeza de Rubén Semedo que se fue raspando el palo del portero español.

    Al final, el marcador no se abriría y el resultado se quedaría en tablas.

    España jugará su siguiente cotejo el sábado 10 de octubre contra Suiza, mientras el seleccionado portugués actual campeón del torneo, enfrentará a Francia el domingo 11 de octubre por la Liga de Naciones.

    Articulos relacionados

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Mas popular

    Recent Comments