miércoles, julio 24, 2024
4.8 C
La Paz
Más
    InicioTurismoSe reactiva el turismo en Samaipata

    Se reactiva el turismo en Samaipata

    Samaipata reactiva el turismo con apertura de ruinas de El Fuerte, el reinicio actividades gradualmente y con protocolos de bioseguridad. Gastronomía y transporte fueron los primeros servicios que habilitados en mayo.

    El municipio de Samaipata, a 145 kilómetros de Santa Cruz, anunció el 14 de agosto  la reapertura de las ruinas de El Fuerte. De esta manera dan inicio estas actividades; suspendidas desde el pasado 12 de marzo para acatar la cuarentena nacional, debido a la pandemia por el coronavirus.

    La Agencia de Noticias La Octava, se comunicó con MISIONAL TOURS operadora de turismo, ubicada en Santa Cruz de la Sierra que cuenta con empresas afiliadas en toda Bolivia, cubren interesantes recorridos de aventura, historia, cultura, además que se puede ser individuales como para grupos de cualquier índole.

    Las medidas de bioseguridad para ingresar a El Fuerte son: control de la temperatura, los usuarios deberán portar alcohol en gel, protectores faciales, barbijo y además de respetar el distanciamiento físico. No se permite el recorrido en grupos mayores a 15 personas.

    Informan que el próximo 02 de Noviembre del 2020, realizarán un recorrido por los lugares de Samaipata y Viñedo, el paquete incluye: Transporte Privado, coordinador de Viaje, almuerzo, recorrido por el Pueblo Pintoresco de Samaipata ingreso al Fuerte y el Viñedo degustación (Cata de 2 Vinos) en Viñedo.

    Indican que la tarifa válida para turistas bolivianos Bs. 260,- Extranjero Bs. 320. Los niños de 3 a 8 años Bs. 200. Los de 8 a 17 años Bs 230 (cata de vinos mayores de 18 años).

     

    Articulos relacionados

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Mas popular

    Recent Comments