miércoles 19 junio, 2024
9.8 C
La Paz
mas
    Google search engine
    InicioSociedadTres primeros proyectos de "Bolivia Mujer" son presentados por el Gobierno

    Tres primeros proyectos de “Bolivia Mujer” son presentados por el Gobierno

    Este viernes en Sucre, la representante de la Unidad de Apoyo y Gestión Social del Ministerio de la Presidencia Carolina Ribera, presentó los tres primeros proyectos del programa Bolivia Mujer.

    Este programa fue presentado en marzo por la presidenta del país Jeanine Áñez. Ribera expresó que el proyecto tiene como objetivo construir ciudades seguras, protegidas y libres de violencia a favor de las niñas, mujeres y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

    La creación de estas infraestructuras que beneficiará dicho sector de la población, será financiado en un 100% con fondos del Tesoro General de la Nación.

    Agregó que, en Sucre se llevarán a cabo los tres primeros proyectos, de 14 aprobados en Pando, Beni, Cochabamba y Chuquisaca.

    También invitó a los municipios a brindar propuestas para sumarlos a este programa debido a que aún cuentan con presupuesto pendiente para realizarlos.

    El primer proyecto será el Centro de Educación Integral de Síndrome de Down informó John Cava, Gerente del Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social de Sucre.

    El segundo proyecto es La Casa Integral de Acogida a la Mujer en situación de violencia y el Centro de la Mujer con capacidades diferentes.

    RELATED ARTICLES

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Advertisment -
    Google search engine

    Most Popular

    Recent Comments