Melody Jiménez, jefa de la Unidad de Publicidad Urbana (UPU) y la Fiscalía de Desarrollo Económico, ratificó que se debe mantener la Normativa de publicidad, para realizar el uso de espacios públicos. Sin dejar atrás los protocolos de bioseguridad para los cierres de campaña que se aproximan en el Municipio de La Paz.
La Unidad de Publicidad Urbana (UPU) y la Fiscalía de Desarrollo Económico a cargo de la jefa Melody Jiménez, aseveraron que se tendrá un control en riguroso en los cierres de campaña que se aproximan en el Municipio de La Paz con la difusión de propagandas.
Recomienda tener las autorizaciones pertinentes prevaleciendo las medidas de bioseguridad, si los partidos realizan el uso de espacios públicos.
También dio a conocer que se realizaron operativos en Miraflores, por motivos de infracción cometidos por partidos políticos en utilería y uso indebido de lugares no autorizados.
El Movimiento al Socialismo (MAS) tiene la multa de 45 mil bolivianos por realizar el pegado de afiches en lugares no autorizados y Creemos recibirá la sanción de 15 mil bolivianos por infringir las restricciones en utilería (banderas).
Para terminar recalcó que se debe precautelar el bienestar de los ciudadanos y pide a los partidos políticos cuidar nuestra ciudad.