viernes, julio 12, 2024
6.4 C
La Paz
Más
    InicioEntretenimientoSeguidores de influencers bolivianos va en aumento

    Seguidores de influencers bolivianos va en aumento

    Bloggers, youtubers e influencers en el país de Bolivia generan ingresos económicos por publicaciones en sus redes sociales.

    La mayoría lo hace por Facebook e Instagram y el famoso tik tok con videos y fotografías. A continuación el top cinco de los influencers más reconocidos  por marcas nacionales e internacionales.

    A continuación conoce a los influencers bolivianos más populares y reconocidos por marcas internacionales y nacionales. Activos en las redes sociales de Instagram:  Anabel Angus con 861 mil seguidores; Gabriela Zegarra con 681 mil seguidores; Carlos Marquina con 425 mil seguidores; Eloísa Gutiérrez con 405 mil seguidores y Grisel Quiroga con 401 mil seguidores.

    Al momento que bloggers y youtubers de todo el mundo fueron aumentando en popularidad, en algunos casos con millones de seguidores, las marcas fueron viendo potencial medio creíble para ofrecer sus productos o servicios (marketing de influencia), lo que dio paso a la era de los ‘influencers’.

    Según la revista ECONOMY informa, Daniel Ybarnegaray director de marketing de Huawei Bolivia, indicó que, a través de los influencers, la firma china busca conseguir credibilidad y reconocimiento de marca, además de hacer evidentes los beneficios que adquieren.

    Para el experto Pedro Cabrera, el marketing de influencia, es medio de difusión, con la ventaja de producir contenidos y difundirlos de manera más económica que pautear en medios tradicionales. Añadió, que al utilizar una figura y la credibilidad de los influencers, algunas marcas se conectan mejor con sus públicos o clientes potenciales.

    Articulos relacionados

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Mas popular

    Recent Comments