martes 19 de septiembre, 2023
La Octava
Martes 19 de Septiembre, 2023
La Octava

Octavia inicia el ciclo de conciertos solidarios para el pub Equinoccio

La Octava

La banda boliviana Octavia, considerada por muchos como la banda de pop rock más representativa, abrirá el ciclo de conciertos "Rock en el Teatro" los días 30 y el 31 de octubre en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez, para ayudar al pub Equinoccio después de que un incendio afectara sus instalaciones.

“Esta iniciativa nace después del incendio que sufrió el Equi a principios de octubre y ante la necesidad de lograr una pronta reconstrucción y posterior regreso del espacio”, menciona Limberth Alarcón, propietario del centro nocturno.

Agregó que “junto a Diego Valdivia (administrador del Equi) decidimos invitar a Quique Claros, productor y gestor cultural, a trabajar con nosotros. El Equi es música, historia viva de rock nacional y no podíamos encontrar otra forma de reencontrarnos con nuestro público, familia y amigos”.

Las entradas para esta gran presentación en el Teatro Municipal, tienen un precio de Bs 100 para platea y Bs 80 para anfiteatro y galería. El concierto del viernes a 19.00 y el del sábado a las 17.00.

Detalla al mes de noviembre, 12 bandas paceñas tocarán los fines de semana en el Teatro 6 de Agosto, para apoyar a la "Casa del Rock", así también la Secretaría Municipal de Culturas se sumó a la colaboración.

Octavia

Presentación para el concierto solidario

El centro nocturno a principios de este mes sufrió grandes pérdidas, ya que el fuego consumió todos los muebles, equipo y otros, pero afortunadamente no existieron daños personales, más que materiales.

El Equinoccio, al igual que otros espacios culturales, fue duramente golpeado por el coronavirus y tras la flexibilización de las restricciones, el boliche emprendió el servicio de delivery, el cual ofrecía platos a la carta.

Compartir
Comentarios

Noticias Relacionadas

Brillante camino del tarijeño Geronimo Sims
Geronimo Sims, el joven cantautor boliviano, ha vivido una semana espectacular que comenzó con su…
septiembre 18, 23
Carlos Rivera revela su alma en su reciente sencillo: 'Para Ti'
El carismático cantautor mexicano, Carlos Rivera, regresa con una nueva joya musical que emana sinceridad…
septiembre 08, 23
Albertina Sacaca vuelve con consejos para enfrentar la depresión
Albertina Sacaca Callahuara, la influyente creadora de contenido audiovisual,  ha anunciado su retorno a las…
septiembre 02, 23
'One Piece' en su adaptación live-action del famoso anime y manga
Sin lugar a dudas, 'One Piece' se destaca como un título que trasciende las barreras…
septiembre 02, 23
NSYNC se reúne después de 21 años y anuncia nueva canción
NSYNC anunció su regreso luego de 21 años desde su último concierto como banda. Los…
agosto 29, 23
Maluma lanza su octavo disco, denominado “Don Juan”
Maluma lanzó “Don Juan”, el octavo álbum de su carrera. La presentación del nuevo material…
agosto 27, 23

Últimas Noticias

El Fútbol boliviano en puntos suspensivos
La decisión del Consejo Superior de la División Profesional, es esperar los resultados de las…
septiembre 19, 23
Bioparque Vesty Pakos cumplió 30 años de servicio
También anuncian la construcción de un nuevo aviario y el proyecto de captación de aguas…
septiembre 18, 23
VDDUC logra acreditación de nueve centros de Conciliación para usuarios y consumidores del país
La aplicación de la Conciliación garantizará beneficios como la satisfacción mutua de los intereses, el…
septiembre 18, 23
La Paz: Banco Bisa dona 1.200 libros al Instituto de la Juventud
Son tres centros de información y formación juvenil que se beneficiarán con los libros. Tras…
septiembre 18, 23
Orquesta Filarmónica de Cochabamba y el Trío Apolo presentarán “Apologías”
Orquesta Filarmónica de Cochabamba tiene una presentación de dos días junto con el trío Apolo,…
septiembre 18, 23
Cochabamba: Sentencian a 30 años de cárcel a hombre que violó a una adolescente
El sujeto cumplirá su sentencia en el penal de El Abra. Nuria Gonzales, Fiscal Departamental…
septiembre 18, 23

Acerca de Nosotros

La Octava es un medio de comunicación digital independiente que presenta contenidos variados y enfocados en la misión de informar, educar y entretener.
Contáctanos:
[email protected]
La Octava BO
Copyright 2023 © Designed & Developed by AlnuxSoft ([email protected])
cross