jueves, julio 25, 2024
13.7 C
La Paz
Más
    InicioSeguridadExautoridades del último Gobierno del MAS son reintegradas en nuevos cargos

    Exautoridades del último Gobierno del MAS son reintegradas en nuevos cargos

    Exautoridades del último Gobierno del Movimiento al Socialismo (MAS) son reintegradas en nuevos cargos. Emilio Rodas, exviceministro de Trabajo  y Gonzalo Lazcano, exdiputado fueron posesionados como viceministros de Régimen Interior y de Seguridad Ciudadana respectivamente.

    Lazcano en su discurso de posesión expresó:  “Hay que dedicarse a retomar los planes pendientes, a trabajar y analizar con las universidades que están dedicadas a la investigación y que realizan este tipo de trabajo”.

    La nueva autoridad en Seguridad Ciudadana aseguró que se investigará todo lo sucedido en los procesos ejecutados durante el anterior Gobierno porque no hubo ningún plan referente al objetivo del Viceministerio.

    Por otro lado Rodas afirmó: “No puede una persona desaparecer, no puede una persona ser exiliada, no puede una persona ser encarcelada sin proceso, no está para eso el Estado, no están para eso los organismos de seguridad del Estado, los organismos de seguridad Estado están para proteger a la sociedad”.

    Rodas reemplazará a Javier Issa, quien es acusado por la pérdida de la libreta de servicio militar de Evo Morales.

     

    Articulos relacionados

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Mas popular

    Recent Comments