jueves, julio 25, 2024
8.7 C
La Paz
Más
    InicioSociedadCampaña de vacunación antirrábica para las mascotas

    Campaña de vacunación antirrábica para las mascotas

    Jefa de la Unidad de Atención Integral de Animales y Zoonosis, Yeimy Saravia, informó que más de 40  centros veterinarios fueron  parte de esta  campaña  de vacunación antirrábica para los animales que  son  la compañía de la urbe, además que esta  actividad  es parte  de la  cruzada departamental y dio inicio el  pasado lunes en  la ciudad de La Paz.

    Pero, también se cuenta con centros de salud en  la cual  se  aplica la inmunización, además  de las en las subalcaldías San Antonio y Hampaturi y  para aquellos que no puedan acudir  a estos  sitio, también  habilitaron  brigadas  ediles llegan a las diferentes  zonas que están  alejadas.

    “Las veterinarias tienen banners que se les ha entregado, donde se lee que es el punto fijo de vacunación gratuita con el logotipo de la Alcaldía. De esta manera la gente puede identificar que en ese centro se está colocando la vacuna gratuitamente”, expresó Saravia.

    Así  mismo, señaló que la Campaña gratuita es hasta el 15 de diciembre y  la vacuna se lo  realiza de lunes a viernes en instalaciones de la Casa de la Mascota.  Pero  a  causa de la  pandemia  esta actividad se retrasó  dos meses.

     

    Articulos relacionados

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Mas popular

    Recent Comments