Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Canciller Mayta se recupera del COVID-19 y retoma sus funciones

Share your love

Rogelio Mayta, Ministro de Relaciones Exteriores,  logró vencer al coronavirus y desde este jueves se reincorporó a sus funciones como canciller del Estado.

El 4 de enero, Mayta, dio positivo para COVID-19 y desde esa fecha tuvo que cumplir con el aislamiento y tratamiento correspondiente, tal como establecen las normas de bioseguridad.

«Ya con la salud reestablecida. Gracias por su apoyo y fuerza», publicó Rogelio Mayta en su cuenta de Twiter.

Mayta retorna a sus funciones en la Cancillería (Foto: Redes Sociales)

 

 

Comparte tu aprecio
Paola Ríos
Paola Ríos
Artículos: 69

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!