sábado, diciembre 6, 2025
12 C
La Paz
Más
    InicioSeguridad30 años de cárcel para el  autor  de feminicidio contra Rosaura 

    30 años de cárcel para el  autor  de feminicidio contra Rosaura 

    Nuria Gonzáles Romero, Fiscal Departamental de Cochabamba, informó que en audiencia de juicio oral, el Ministerio Público demostró con  evidencias que Heliodoro J. N. de 44 años de edad es autor del delito de feminicidio contra su concubina Rosaura E.M. de 36 años de edad en la pasada gestión 2017 en Sipe Sipe.

    Por tanto, el Tribunal de Sentencia N° 2 de Quillacollo determinó sentenciarlo por su  crimen a 30 años de cárcel  sin  derecho  a indulto, el  mismo cumplirá  en  el  centro  penitenciario  de El  Abra. 

    “Como Ministerio Público se presentaron varias pruebas en el juicio, entre ellas el acta de autopsia, el registro del lugar del hecho, además de la herramienta de agricultura con la que Heliodoro J. N. le quitó la vida a la mujer. Los  miembros del Tribunal valoraron y determinaron la sentencia condenatoria de 30 años de cárcel”, explicó Gonzáles.

    A su vez, el  Fiscal de Materia Javier Morales, mencionó  que  el hecho se registró  el  7 de noviembre en  2017, en un domicilio de la localidad de Parotani de Sipe Sipe, lugar donde la policía realizó  el  levantamiento  del  cuerpo. Según la acta  de autopsia,  Rosaura perdió la vida por traumatismo encéfalo craneal con exposición de masa encefálica.

    El  autor del  crimen, relató que  discutió  con  ella por celos, puesto  que  constantemente la  víctima  salía  de casa y decidió  agarrar  una  herramienta de agricultura y la golpeó  en la cabeza, posteriormente llamó  a la policía.

    Articulos relacionados

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Mas popular

    Recent Comments