La Octava

7°C
Overcast clouds
2 de marzo de 2021

“Parasite” ya cuenta con una secuela para HBO

Larissa Carlos
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

“Se siente como si estuviera dividiendo mi cerebro por la mitad izquierda y derecha escribiendo estos dos guiones. Pero terminé uno la semana pasada”, afirmó Bong Joon-Ho, el director de la película “Parásitos” a Rian Johnson en un podcast de cine The Director’s Cut.

“La serie limitada de HBO inspirada en “Parasite” se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, y especular sobre cualquier personaje o casting es muy prematuro”, fue una declaración que emitió el canal de televisión. Es decir, solo contará con seis u ocho episodios, y solo será de una temporada.

Sin embargo, el director adelanto que uno de los guiones está escrito en coreano y el otro en inglés. También que se desarrolla en Seúl y tiene elementos de horror y acción. “Es difícil definir el género de mis películas», añadió.

En cuanto al proyecto en inglés, señaló que es un drama basado en un hecho real que tuvo lugar en 2016. “Por supuesto, no lo sabré hasta que termine el guion, pero tiene que estar ambientada mitad en el Reino Unido y mitad en Estados Unidos”, adelantó el creador.

Por ahora es lo que se conoce sobre la secuela de esta película que hizo historia en la ceremonia 2020 de los Oscar al obtener cuatro de las estatuillas más importantes de la Academia: Mejor película, director, guion original y película extranjera.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Artículos Relacionados

Últimas Noticias

Más Noticias

error: Alerta: ¡¡El contenido está protegido !!