La Octava

5°C
Overcast clouds
2 de marzo de 2021

Premios Lo Nuestro 2021

Larissa Carlos
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

La noche de este jueves desde el American Airlines Arena, en Miami se dio lugar a la ceremonia de los esperados Premios Lo Nuestro 2021. Este año se organizó de una manera diferente, sin la presencia del público y solo acudieron los artistas nominados con algunos invitados más, así como los conductores.

Aunque, se desarrolló su tradicional alfombra magenta, no hubo la presencia de muchos artista nominados, entre ellos J Balvin, Bad Bunny, Karol G, Sebastián Yatra e incluso Ozuna, quien tenía ocho nominaciones, grabó su presentación, todo con el fin de guardar las medidas de bioseguridad por el Covid-19.

Uno de los actos sobresalientes fue el homenaje al cantante Armando Manzanero, que falleció el 28 de diciembre de 2020 y fue representado  por  las voces de Alejandra Guzmán, Yuri y Lila Dows quienes acompañadas por el pianista Arthur Hanlon y más de una decena de músicos, interpretaron un medley de ´´Voy a apagar la luz´´, ´´Te extraño´´ y ´´Adoro´´, parte de las canciones representativas que dejó el maestro de la música romántica.

Los momentos más esperados es la entrega de premios en la que arrasó el cantante en tendencia, Bad Bunny, entre sus reconocimientos fue al Álbum del año: ´´YHLQMDLG´´ y Artista Premio Lo Nuestro del año: Bad Bunny, además se convirtió en el artista más premiado con siete estatuillas, triunfando en todas las categorías que fue nominado.

Naty Natasha, Romeo Santos y Rosalía también destacaron con sus presentaciones en la noche de estrellas en Estados Unidos. CNCO sorprendió con su la exposición de su nuevo albúm junto al reconocido artista Ricardo Montaner.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Artículos Relacionados

Últimas Noticias

Más Noticias

error: Alerta: ¡¡El contenido está protegido !!