La Octava

5°C
Scattered clouds
2 de marzo de 2021
5°C
Scattered clouds
2 de marzo de 2021

Switch pro ¿nueva versión de la consola híbrida de nintendo?

Larissa Carlos
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Durante meses se habló sobre la supuesta Swich Pro, una nueva versión de la consola híbrida de Nintendo que incorpora mejoras en el modelo original, sobre todo ciertos detalles técnicos como su resolución, el conocido drifting de los Joy-Con o unas especificaciones con más potencias.

Shuntaro Frukawa, Presidente de Nintendo, habla sobre el futuro del hadware de Switch explicando que aunque siempre estén investigando tecnología no la comercializarán hasta que sea bien establecida.

El Presidente de Nintendo declaró en una entrevista a Nikkei que el sucesor de Nintendo Switch necesita ´´ofrecer nuevas formas de entretenimiento´´ a los consumidores y de paso, ha asegurado queen la compañía no se marcan ninguna ventana específica para lanzar nueva consola, sino que están ´´ contantemente investigando nuevas tecnologías´´.

‘’Para crear una simple pieza de hardware tenemos que realizar muchos preparativos con varios años de adelanto´´, explica y continúa: ´´Así que estamos trabajando sin parar´´.

Frukawa destacó que el factor decisivo por el que comercializan  o no, un producto es necesario generar una nueva experiencia en sus clientes. Estas palabras vienen a significar que Nintendo no prevé lanzar nuevo hardware a no ser que sea algo realmente rompedor como lo fue Switch en su día.

La consola híbrida de Nintendo se puso a la venta en 2017 y unos años despúes se lanzó el modelo Lite, enfocado al juego portátil. Tras cuatro años desde su estreno, Frukawa insiste en que la consola todavía tiene vida por delante.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Artículos Relacionados

No Content Available

Últimas Noticias

Más Noticias

error: Alerta: ¡¡El contenido está protegido !!