Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Viceministro de Salud anuncia vacunación masiva en próximas semanas

Share your love

Álvaro Terrazas, Viceministro de Gestión del Sistema Sanitario declaró en entrevista con «La Razón» que a partir de próximas semanas se iniciará con vacunación masiva a la población.

Lss dosis utilizadas para esta acción serán 500 mil vacunas de Sinofar, 92 mil vacunas de Pfizer y oto tanto de Astrazeneca.

Terrazas explicó que serán dos fases de vacunación con tres etapas claves para llevar adelante el proceso y se necesitará la colaboración de todo el personal médico disponible en el país.

La primera fase se cumplirá al vacunar al personal de riesgo como el sector salud y población con enfermedades de base y en la segunda se aplicará la dosis a todos los mayores de 18 años y menores de 60.

Finalmente el Viceministro manifestó que en el área rural se presenta población dispersa por lo tanto desplazarán brigadas especializadas para inocular a los ciudadanos.

Comparte tu aprecio
Karla Galvez
Karla Galvez
Artículos: 467

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!