La Octava

Representantes de juntas vecinales crean un Pacto de Unidad por La Paz con César Dockweiler

Lizeth Katherine Flores Sosa
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Presidentes y representantes de las Juntas vecinales de los seis Macrodistritos, además de juntas escolares, proclamaron a César Dockweiler  como alcalde al candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS)  y formaron un “Pacto de Unidad Por la ciudad de La Paz”.

Este encuentro fue realizado en el Auditorio Illimani del Campo Ferial Chuquiago Marka, con la presencia de alrededor de 850 dirigentes que expresaron su apoyo al candidato oficialista, además presentaron 370 proyectos que serán evaluados si Dockweiler gana las elecciones subnacionales de La Paz.

En la reunión los presidentes de los diferentes distritos que compone la hoyada paceña, expusieron las necesidades y problemas que afrontan los vecinos en distintos barrios.

En la reunión las autoridades de los diferentes distritos expusieron las necesidades y problemas que afrontan los vecinos en distintos barrios por el abandono de 21 años de las actuales autoridades ediles, según el medio Erbol.

Adalith Jiménez, representante del Macrodistrito Cotahuma, manifestó que el techo presupuestario del municipio alcanza anualmente a 2 mil millones de bolivianos de los que solo el 6% está destinado en los Programas Operativos Anuales (POA’s) para los barrios.

María Elena Flores, Presidente de Juntas Escolares de La Paz, recalcó las labores que viene realizando el candidato oficialista con el Gobierno central, además de organismos internacionales para consolidar la mejora tecnológica de los estudiantes y que cuenten con internet gratuito.

Dockweiler, candidato a la Alcaldía, calificó de “importante y productiva” la conexión que se tuvo con todas las juntas vecinales de las zonas porque además se estableció el denominado “Pacto Por la Unidad de la ciudad de La Paz”, con el fin de desarrollar todos los proyectos que los dirigentes pretenden que se desarrollen en la sede de Gobierno.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Artículos Relacionados

Últimas Noticias

Más Noticias

error: Alerta: ¡¡El contenido está protegido !!