La Octava

Sedes La Paz continúa con la vacunación al personal médico

Elva Yrene Calle Quispe
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

El Servicio Departamental de Salud (Sedes) de La Paz, ayer inició la aplicación de las dosis de la vacuna Sinopharm a todo el personal de médico de todos los establecimientos paceños, tanto públicos, privados y seguros de corto plazo.

Este lanzamiento se realizó en dependencias del Hospital del Niño, donde estuvo presente, Ramiro Narváez, Director Técnico del Sedes, Alfredo Mendoza, Director del Hospital del Niño, pero también estuvieron los directores de los hospitales del Complejo Hospitalario de Miraflores y autoridades de la Dirección Municipal.

Narváez, puntualizó que las inoculaciones serán realizadas tanto en el área urbana como rural, de forma ininterrumpida y se prevé alcanzar a todo el personal de salud y a las personas con enfermedades crónicas, enfermedades renales y enfermos oncológicos.

“Se va a empezar con el personal de salud y estamos pensando acabar en cuatro o cinco días. Seguidamente serán los enfermos crónicos y personas mayores”, sostuvo el galeno.

Las vacunas fueron remitidas a los centros médicos, preservando la cadena de frío y las medidas de seguridad sanitaria correspondientes. Por tanto la inmunización que se inició en el Hospital del Niño continuará en el Hospital de Clínicas y el Hospital de La Mujer.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Artículos Relacionados

Últimas Noticias

Más Noticias

error: Alerta: ¡¡El contenido está protegido !!