Gobierno inauguró la feria exposición “Hecho en Bolivia”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Luis Arce, presidente de Bolivia, inauguró este viernes la feria exposición “Hecho en Bolivia”, en el campo ferial Chuquiago Marka. Tiene el fin de promover la producción nacional e incentivar a la población el consumo de productos con el sello: Hecho en Bolivia.

Promueven medicina tradicional

Promueven medicina tradicional, una propuesta dentro de la feria./Fotografía: MAGAZINEMANAGEMENT

“Es importante inaugurar una feria como estas en que relanzamos el sello Hecho en Bolivia, como símbolo que expresa calidad, creatividad e innovación y orgullo de ser bolivianos, el desafío que tenemos en este momento es diversificar e incrementar la producción nacional para sustituir los altos niveles de importación que tenemos con productos nacionales bolivianos”, dijo el jefe de Estado

Se presentó la canción oficial: “Hecho en Bolivia”, interpretada por el grupo musical Awatiñas. Se tiene previsto que la feria se extienda hasta el domingo 2 de mayo en el Pabellón Verde del campo ferial, con la participación de más de 60 empresas bolivianas, entre micro, pequeñas, medianas y grandes, que exhibirán su producción nacional en los rubros de alimentos, textiles, cuero, madera y metalmecánica, automotriz, entre otros.

Fotografía: Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural

Participan las asociaciones de carpinteros de la micro y pequeña empresa/Fotografía: Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural

Autoridades y productores convocaron a la población visitar la feria exposición “Hecho en Bolivia”, que estará abierta al público este viernes hasta las 22:00 horas, el sábado 1 de mayo de 10:00 de la mañana a 22:00 y el domingo 2 de mayo de 09:00 a 21:00 horas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas