Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Según una investigación hecha por «IAB Spain», Youtube, Facebook y Spotify perderían su frecuencia de uso debido a la pandemia.
Tik Tok, Twitter y Telegram son redes sociales que actualmente están óptimas en cuanto a frecuencia de uso.
Por otra parte, Whatsapp e Instagram son las plataformas con mayor constancia, pero la última curiosamente aumentó su porcentaje en un 83%.

«IAB Spain», es la mayor asociación mundial de comunicación, publicidad y marketing digital; cuyo trabajo presentado se hizo mediante una encuesta a más de un millar de personas de, entre 16 a 70 años y un centenar de profesionales digitales.
Finalmente, los resultados dieron como conclusión lo siguiente: algunas redes sociales suben mientras otras bajan de manera abismal su periodicidad de uso, a causa de la sacudida que le dio la pandemia al uso de los medios digitales.