Que fue de la vida de Edgar Vivar “ señor barriga”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

El Chavo del 8’ todavía permanece en la memoria de varias generaciones de latinoamericanos que en algún momento vieron este programa de televisión, el cual fue producido por ‘Televisa’.

Desde su primera emisión, el 20 de junio de 1971, este programa cautivó a millones de televidentes con las historias y vivencias de un grupo de personas que vivían en la misma vecindad.

Sin embargo, uno de los más emblemáticos es ‘El Señor Barriga’, aquel hombre que siempre iba bien vestido y con un maletín de ejecutivo para cobrarle la renta a ‘Don Ramón’.

Luego de hacer parte del elenco de ‘El Chavo del 8’ durante una década (de 1972 hasta 1982), Édgar Vivar incursionó en el cine con varias películas como: ‘Don ratón y don ratero’ (1982), ‘El más valiente del mundo’ (1986) y ‘Música de viento’ (1988).

Posteriormente, regresó a la televisión para hacer parte distintos tipos de producciones.

Actualmente, este actor, de 76 años, hace parte del elenco de la serie ‘Vecinos’, una comedia mexicana que dirige el reconocido actor Eugenio Derbez.

En esta producción, Vivar interpretó al personaje de un hombre que estaba arrendando un apartamento del barrio. Su aparición se dio en la temporada 12 de esta serie, la cual estrenará su más reciente temporada el próximo 13 de junio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas