Ever Alejandro Gómez, ciclista boliviano, conquista la “Gigante de Piedra” en España

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Ever Alejandro Gómez, ciclista boliviano, fue ganador de la novena edición del ultramaratón de ciclismo “La Gigante de Piedra”, en España. El segundo certamen del Open de España de XCM fue anticipada como una de las pruebas más duras de ese país, con 200 kilómetros recorridos  y 6.500 metros de desnivel positivo acumulado entre las provincias de Castellón y Teruel.

Al final de esta esta carrera castellonense, 417 ciclistas lograron acabarlo a causa de múltiples obstáculos se interpusieron en su transcurso, determinando la lucha continua entre los primeros puestos. Gómez y Alberto Fernández compitieron por la delantera.

El cruceño Ever Alejandro lleva una amplia trayectoria de ciclismo internacional. Desde hace más de una década que radica en Europa cosechando triunfos a su paso:  en 2015 y 2016 fue campeón en Cataluña y participó en el Campeonato Mundial en Alemania.

En Bolivia, también fue vencedor en el Campeonato Nacional de Bicimontaña, con 7 minutos de diferencia al segundo puesto, entre otros títulos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas