Fastly provocó la caída del internet en gran parte del mundo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Hoy durante la madrugada, una gran parte del internet en todo el planeta colapsó, debido a un fallo con el rendimiento de los servicios Content Delivery Network (CDN), de la red Fastly.
“Se ha identificado el problema y se ha aplicado una solución. Es posible que los clientes experimenten un aumento del tiempo de carga de origen cuando vuelvan los servicios globales”, manifestó la compañía en su página web
Hace un par de horas, varios sitios de alto perfil experimentaron distintos problemas que los hacían directamente inaccesibles, aparentemente este problema fue generado por un fallo en la red de la compañía de servicios de computación en la nube, Fastly, que paralizó el internet en España, EEUU, Europa, Asia y una parte de Latinoamérica.
Por fortuna, la compañía confirmó que el problema ya está siendo solucionado y que su red global estaba volviendo progresivamente a la normalidad, algunos de los sitios afectados por esta caída masiva fueron: Amazon, Reddit, Spotify, Movistar, entre otros.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas

No se encontró resultado