Biblioteca itinerante llegará a dos espacios en la ciudad de La Paz

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Secretaría Municipal de Culturas a través de su unidad de Bibliotecas, informó el día de ayer que crearán dos espacios de lectura itinerante en la ciudad de La Paz, con la finalidad de acercar a la población a la lectura.

Este proyecto es apoyado por la fundación HOPE Worldwide y forma parte del Plan de fomento a la lectura y escritura del municipio “La Paz lee”, la colección de libros llegará los días 10 y 17 de junio a la terminal de buses y el Bioparque Vesti Pakos de la ciudad de La Paz.

Así mismo, la Secretaria Municipal informó que, las jornadas se llevarán a cabo de 09:00 a 15:00 y que se realizarán distintas actividades como: juegos recreacionales, charlas, coloquios entre otros.

Este proyecto inició el mes pasado en la terminal de buses, y tiene como finalidad fomentar el interés por la producción literaria mediante la creación de espacios que promuevan la lectura, finalmente la Secretaria Municipal confirmó que estas actividades se realizarán mínimamente 2 veces al mes, en otros espacios que recibirán la biblioteca itinerante.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas