Iván Arias volverá a presentarse ante un juez

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Iván Arias Alcalde de la ciudad de La Paz, anunció el día de hoy que volverá a presentarse ante un juez en el Tribunal Departamental de Justicia, por el caso de supuesto nombramiento ilegal, cuando era ministro de Obras Públicas.

Esta nueva audiencia está programada para las 14:00 horas y un juez determinará la situación legal del alcalde, además que la fiscalía anunció que solicitó una fianza de 30.000 Bs para evitar su aprehensión en una cárcel pública.

“El acoso político que sufro, cada semana, me obliga a desviar mi atención en estos momentos de pandemia y de crecimiento de la tercera ola que enferma y mata a los paceños, Entre las medidas cautelares que solicita la Fiscalía en mi contra, está el arraigo, el pago de 30 mil bolivianos de fianza y firma ante las autoridades cada 15 días, Desenfoca, pero no dejamos ni dejaremos de trabajar por La Paz que me arraigo con su voto”, manifestó Arias en su cuenta oficial de Facebook.

Finalmente, la autoridad señaló, que los nombramientos que realizó fueron ejecutados con las normas vigentes y por esa razón no existe un argumento legal para convocarlo a este tipo de declaraciones judiciales.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas