Actriz de Estados Unidos Lisa Banes fallece tras una semana hospitalizada

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

La actriz de Estados Unidos Lisa Banes, exitosa por sus papeles en las cintas Cocktail o Gone Girl (Perdida), murió tras haber permanecido en estado crítico a partir del pasado 4 de junio, al padecer un atropello en Nueva York.

El pasado 4 de junio, la Policía de Nueva York recibió una llamada de emergencia para informar de un choque de un transporte, que había atropellado a una persona en el área oeste de Manhattan, cerca del exitoso centro cultural Lincoln Center.

«A su llegada, los agentes observaron a una dama de 65 años que yacía sobre la calzada con una contusión severa en la cabeza», confirmó la Policía, que indicó que Banes ha sido entonces trasladada a la clínica Mount Sinai Saint Luke, en estado bastante grave.

El incidente es investigado por el departamento de colisiones de la Policía, que concluyó que Banes estaba cruzando la Avenida Amsterdam una vez que un ciclomotor la atropelló y luego se otorgó a la fuga.

Además, apareció muchas veces en las series The King of Queens (El Monarca de Queens), Six Feet Under (A 2 metros bajo tierra), Nashville y Royal Pains, e interpretó personajes centrales en los films Cocktail (1988) y Gone Girl (2014).

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas