Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Henry Flores, Secretario de Salud de la Alcaldía de El Alto, dio a conocer que en los últimos días los casos Covid-19 se han incrementado de un promedio de 80 a 130 por día, por lo que se estima que en las próximas semanas podría registrarse el pico más alto de contagios.
De acuerdo con la explicación del funcionario de salud, a pesar del incremento de casos, las cifras no son alarmantes a comparación con los que se registran en las ciudades capitales, donde los datos son más de mil por día, por lo que se exhorta a la ciudadanía tomar este tema con mucha calma.
“Teníamos un comportamiento de cerca de 80 casos por día, la semana pasada era de 100 casos y en esta semana está previsto que sobrepase los 120 a 130 casos por día.
Todavía estamos en ascenso y estamos manteniendo las medidas de contención como el uso de barbijo, desinfección de manos y el distanciamiento”, señaló Flores.