Tenista Hugo Dellien avanza a cuartos de final en República Checa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Hugo Dellien, Tenista boliviano, continúa triunfando en el Challenger de Prostejov, que se disputa en República Checa. El tenista boliviano derrotó este miércoles al local Michael Vrbensky por 6-1 y 6-2 y se instaló en cuartos de final de la competencia, y espera conocer a su rival en la siguiente fase.

Dellien  fue muy superior a su rival y definió el partido en una hora y 24 minutos (35’ el primero y 49’ el segundo). En ambos sets el tenista rompió el servició de su rival en tres oportunidades y él no permitió que le pase eso a lo largo de todo el encuentro.

El tenista boliviano llegó como favorito al encuentro, ya que con 27 años ocupa el puesto 129 en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), MIENTRAS QUE Vrbensky, con 21 años se posiciona en el peldaño número 287 del mundo.

Dellien aún espera conocer a su rival en la siguiente fase del Challenger de Prostejov, que saldrá del partido que disputarán el eslovaco Alex Molca (180 de la ATP) y el japonés Yosuke Watanuki (255).

En la primera ronda, Dellien había vencido a otro checo, Andrew Paulson, por 6-1 y 6-3, en una hora y 12 minutos de juego, el lunes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas