Transporte Público paceño no acepta las nuevas restricciones determinadas por el COEM

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Sector del Transporte público paceño no acepta las nuevas restricciones determinadas por el Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM), para frenar la ola de contagios por Covid-19, pues se ven afectados con la reducción de horario ya que se encuentran en etapa de reactivación económica.

Transportistas piden a las autoridades que les permitan trabajar durante la noche, pues aseguran que se encuentran reactivando la economía de su sector.

“Nos perjudican de gran manera, porque en la noche se trabaja con la gente, con los que van a los hospitales, con gente que va al aeropuerto, que van a las terminales, entonces ahora, no vamos a poder trabajar, es un perjuicio y por ello, no estamos de acuerdo para acatar las restricciones”, manifestó un representante del transporte público en entrevista con Unitel.

Este martes la Alcaldía inició un operativo en cumplimiento a las nuevas restricciones en la ciudad de La Paz, donde se evidenció que algunas personas aún circulaban fuera del horario permitido.

El Centro de Operaciones de Emergencia del Municipio (COEM) determinó restringir varias actividades para bajar el índice de contagios, luego que en las últimas semanas se evidenció a varios negocios, que atendían con normalidad aglomerando a una gran cantidad de personas.

El transporte puede circular hasta las 23:00 horas de lunes a viernes, los sábados desde las 22:00 horas inicia las restricciones y los domingos sólo se puede circular hasta las 20:00 horas, las actividades se reinician a partir de las 05:00 horas todos los días.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas