Hoy se posesionó al atleta olímpico Juan José Paz como nuevo director de Deportes de la Alcaldía de La Paz

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

El atleta anunció que su gestión impulsará nuevos proyectos a favor del deporte en La Paz, como nuevas propuestas deportivas para niños y jóvenes.

Juan José Paz es ahora el nuevo director de Deportes de la Alcaldía de La Paz y en acto de posesión prometió plasmar en su trabajo la experiencia que tuvo como atleta olímpico. También Paz indicó que es su intención es de realizar un buen trabajo por la Dirección de Deportes.

“he sido entrenador de las escuelas municipales, he logrado llevar a atletas a mundiales y juegos olímpicos, quiero  trabajar en equipo y con su ayuda esto será posible, hoy pido que se comprometan con la gente y el municipio”, afirmó Paz en el acto de su juramento que fue en el Centro de Alto Rendimiento de Sopocachi.

Juan José Paz

  • Maestría en Gestión Deportiva otorgada por el Comité Olímpico Internacional.
  • Licenciado en administración de empresas de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) y representó a Bolivia en los Juegos Olímpicos Atenas 2004 en la disciplina de Judo.
  • Administrativo de la delegación boliviana en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y entrenador de las Escuelas Deportivas Municipales.
  • Participó de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro de 2016.

Fuente: AMN

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas