Intendencia Municipal de La Paz suspendió el funcionamiento de tres lenocinios

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Este jueves suspendieron a tres lenocinios que se encontraban en peo centro de la ciudad y se encontró a muchas personas bebiendo bebidas alcohólicas.

Funcionarios de la Intendencia Municipal de la Alcaldía de La Paz realizaron operativos, donde clausuraron tres lenocinios y dentro de ellas decenas de personas que consumían bebidas alcohólicas. Estas actividades están prohibidas por las restricciones emitidas por el Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM).

Las autoridades informaron que dentro de lenocinios encontraron entre 15 y 20 personas, entre mujeres y hombres. Los varones fueron puestos en manos de la Policía Boliviana y las damas desalojadas del lugar. Autoridades ediles recalcaron que estas acciones están prohibidas y se suspendieron de acuerdo a la norma.

foto: vía AMN, Intendencia Municipal realizando los operativos

Yesid Gonzales, intendente Municipal interino, detalló que en los tres lenocinios se decomisó una cantidad reducida de bebidas alcohólicas. Gonzales reiteró que en estos días se dará continuidad a los operativos para evitar el consumo de licores.

Fuente: AMN

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas