InicioMisceláneaAutoridades en salud coordinarán vacunación en el área rural

Autoridades en salud coordinarán vacunación en el área rural

Este miércoles, Jeyson Auza, ministro de Salud y Deportes, en coordinación con dirigentes de la CSUTCB (Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia), anunciaron que se socializará con las bases el tema de las vacunas. También se prevé desmentir todos los rumores que se originaron sobre esta.

Por parte de Mario Ojeda, dirigente de la Comisión de Salud, en relación al tema declaró lo necesario de colaborar con las autoridades del gobierno central, más aun cuando se trata del área rural.

“Vamos a socializar con nuestras bases, vamos a desmentir a quienes están contra la vacunación y junto a nuestras provincias vamos a emitir una Resolución para que nuestros compañeros acudan a los puntos de vacunación”, afirmó Ojeda.

RELATED ARTICLES

Mas Recientes

Recent Comments