Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Festival del Anticucho "Corazón en llamas"

La Paz: Inauguran Festival del anticucho “Corazón en Llamas” para apoyar a la reactivación económica

Share your love

Del 13 al 15 de julio se desarrollara el festival gastronómico denominado “Corazón en Llamas” a partir de las 10.00 am hasta las 21.00 horas en la Plaza Triangular – los martes y miércoles y en el atrio de la iglesia de San Miguel – miércoles y jueves.

“Invitamos a todos los paceños y no paceños que viven en esta ciudad maravillosa, a que puedan visitar el festival gastronómico donde tendremos más de 40 expositoras. El martes y miércoles en el parque La Triangular desde las 10.00 am de la mañana hasta las 21.00 pm horas; y el miércoles y jueves en San Miguel”, detalló Óscar Sogliano, Secretario del Concejo Municipal.

Este festival gastronómico contará con todas las medidas de bioseguridad, por lo cual se regalarán implementos sanitarios y de medicina tradicional.

“Estaremos regalando barbijos y mates de manzanilla, wira wira y eucalipto para cuidar la salud de la ciudadanía”, afirmó la autoridad edil, uno de los requisitos para que las caseritas puedan participar en esta actividad será presentar su certificado de vacunación y dar el ejemplo a la población paceña en su mes aniversario.

 

Comparte tu aprecio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!