Clippy estaría de regreso

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Asistente virtual de Microsoft apareció por primera vez en Windows 97 en forma de un pequeño clip en la pantalla de visualización del escritorio, para ayudar a los usuarios de Microsoft Office.

A principios de este año Clippy resurgió por un día, como una pegatina animada en Microsoft Teams antes de que la empresa lo eliminara.

Antes del Día Mundial del Emoji (17 de julio), Microsoft anunció planes para reemplazar su emoji de clip estándar con una imagen de Clippy en 3D, un ayudante feliz y de ojos grandes, este paso forma parte de una actualización más amplia de 1.800 emojis en todas sus aplicaciones y servicios de Microsoft, que se implementará a finales de este año.

Microsoft ha estado trabajando en una actualización de emojis durante el año pasado, eligiendo diseños 3D en lugar de 2D y optando por animar la mayoría de ellos.

Este cambio está en línea con su nuevo lenguaje de diseño, Fluent, que la compañía llama más brillante, vibrante y más humano. «Queremos que el diseño eleve y haga feliz a la gente», afirmó Claire Anderson, Directora de Arte de Microsoft.

Un estudio realizado Microsoft, encontró que el 57% de las personas cree que los emojis en el trabajo son profesionales y ayudan a humanizar las conversaciones, estos son utilizados a menudo como herramientas para aclarar o intensificar los tonos en una conversación, expresar alegría o mejorar la expresión.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas