Netflix de series y películas a videojuegos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Los grandes ejecutivos de la Compañía han destacado que títulos populares como Fortnite son sus grandes rivales, por delante de Disney Plus y HBO, dado que son los que más horas de tiempo roban a sus potenciales consumidores.

Empero no todo el mundo está dispuesto a invertir en una sola consola, es así que compañías como Microsoft, Google e incluso Amazon están invirtiendo millones de dólares en desarrollar plataformas para jugar las partidas de forma remota mediante streaming, esto es, sin consola ni ordenador ni teléfono. O dicho de otro modo, hacer con los videojuegos lo que Netflix ha hecho con el cine y la televisión.

No es de extrañar, que Netflix quiera ser ‘el Netflix de los videojuegos‘. Tal y como publican Axios y Bloomberg, queda poco para que esto sea una realidad: la empresa ha construido una división dedicada exclusivamente a los videojuegos y también ha hecho varios fichajes estratégicos para nutrirla.

La información apunta a que el objetivo de Netflix es realizar algo parecido a la plataforma de Apple Arcade, sin embargo, no está en las aspiraciones de esta marca competir con los tres grandes desarrolladores de videojuegos como la PlayStation, Xbox y Nintendo.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas