La jornada de vacunación masiva llevada en la ciudad de La Paz estuvo a cabeza del Ministerio de Salud

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Hoy se llevó a cabo la jornada de vacunación masiva denominada “Vacunatón Unidos por la Salud y la Vida”, en la ciudad de La Paz.

Ministerio de Salud y Deportes encabezó desde tempranas horas la jornada de vacunación, fue un trabajo conjunto con los gobiernos subnacionales y la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA). El Ministerio de Salud indicó que el objetivo es inmunizar a la mayor cantidad de la población y concientizar que la vacuna es la única protección contra la COVID-19.

Para esta actividad se habilitó 12 puntos de vacunación en La Paz para este domingo: Los hospitales Nuestra Señora de La Paz, Metodista, Arco Iris, Juan XXIII y La Merced; el Monoblock, la Facultad de Medicina y el Campus Universitario de Cota Cota de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), además del Instituto Americano la Asistencia Pública, y los centros de salud de Achachicala y Juancito Pinto.

Oscar Heredia, rector de la UMSA, recalcó que, desde el inicio de su gestión, ha puesto a disposición la Casa de Estudios para coadyuvar en el plan de Vacunación que lleva adelante el Gobierno nacional, todo en coordinación con el Ministerio de Salud.

foto: Autoridades desde tempranas horas empezando la jornada de vacunación masiva.

“Hoy y siempre abriremos las puertas de nuestra institución para responder con una posición decidida de apoyo a esta campaña masiva sin precedentes que será un referente de futuras acciones para enfrentar de manera contundente esta emergencia sanitaria”, señaló el rector de la UMSA.

También Santos Quispe, Gobernador del departamento de La Paz, manifestó que la jornada de este domingo traerá buenos resultados y a tempranas horas notó largas fulas en los puntos masivos de vacunación en respuesta a esa convocatoria conjunta.

Fuente: Ministerio de Salud y Deportes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas