Camilo logra que Shawn Mendes cante por primera vez en español

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

La colaboración entre Shawn Mendes y Camilo nació de una mutua admiración, pero también de un mensaje directo por parte de   Mendes al Interprete de Vida de rico, manifestando lo mucho que le agradaba “KESI”. De ese contacto el canadiense grabaría sus versos en inglés y español en tanto que Camilo tuvo que regrabar su parte para el nuevo “remix”.

Como era de esperarse, el resultado fue prometedor y ahora el resultado de la colaboración tiene el potencial para convertirse en el éxito radial para ambas estrellas.

El artista colombiano manifestó que uno de “sus artistas preferidos”, Shaw Mendes, le hizo la proposición de llevar a cabo la entremezcla de KESI, logrando que Mendes cantara en español por primera vez en toda su trayectoria musical.

«Siendo un gran fan de su música, la pura idea de escucharlo cantando en español es algo que me hacía mucha ilusión. El hecho de que él decidiera cantar en nuestro idioma por primera vez en su carrera en una canción conmigo es uno de los honores más grandes que he tenido en mi trayectoria como artista”, expresó emocionado el esposo de Evaluna.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas