Shakira lanzará un sencillo bailable de empoderamiento

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

‘Don’t Wait Up’ es el nombre del sencillo que la cantante colombiana estrenará, con emoción la cantante aseguro que es una música que sacará a todo el mundo a bailar.

La icónica cantante, compositora y múltiple ganadora del Grammy y del Latín Grammy, dio a conocer que el video se rodó en la isla de Tenerife perteneciente a las Islas Canarias. Se conoce que Shakira se hospedó varios días en Abama Resort Tenerife en el municipio de Guía de Isora, donde ella grabó algunas de las imágenes más memorables del cortometraje.

“Me emociona compartir mi nueva canción ‘Don’t Wait Up’ con todo el mundo – el día que la creamos en el estudio, ¡yo sabía que le quedaría perfecta al verano y esas noches donde no quieres pensar en el mañana!”, señaló la cantante colombiana.

Shakira es la única artista sudamericana en colocar una canción en el puesto #1 en los Estados Unidos, y cuatro de sus sencillos se han posicionado entre los 20 más vendidos de la década pasada. En YouTube, Shakira es una de los cinco artistas más populares de todos los tiempos con más de 18 billones de visualizaciones en total.

Fuente: Sony Music

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas